Vida y sociedad

El Internet no sirve para nada Vol. 19

By 25 enero, 2016 No Comments

En pleno 2016 la condición sexual de las personas sigue siendo noticia para muchos, revistas rosas y del corazón & espectáculos gozan al poner en portada si alguna estrella es GAY, el morbo hace que las personas compren la publicación y todos se mofen de algo que es normal, así ha sido durante años. 

Con la Internet en todos nuestros días y actividades  las cosas no han cambiado mucho, la condición sexual de las personas o su desenvolvimiento en la cama sigue siendo noticia y con la velocidad en que se mueve la información noticias sexuales se corren como pólvora muchas de ellas con datos falsos o trucos luego le siguen los memes.

Hace unos días me topé con esta imagen en la web, un claro meme que habla del “posible” pasado de un actor y modelo venezolano me dio risa, lo admito pues es uno de los objetivos  de un meme,  pero al mismo tiempo me hizo recordar esas imágenes que alguna vez publicaron de Stallone o Schwarzenegger  en revistas que hablaban de un posible caso de homosexualidad como si eso fuera un escándalo.

No importa si es 1979 o 2016 siempre habrá gente que este lista para criticar y burlarse de algo que para otros es normal.

Democracia y burla en la web, el pan nuestro de todos los días.

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply