Vida y sociedad

Santa Lucia Vive y Re Vive

By 16 marzo, 2016 No Comments

Con una inversión de 2.5 millones de pesos el Gobierno  de NL organizará espectáculos culturales, artísticos, deportivos y muestras gastronómicas que realcen este paseo ciudadano. 

Si bien es un proyecto de espectáculos y cultura donde el CONARTE pudiera absorber la totalidad de eventos la dependencia comandado por Raúl González INDE también participará mostrando  15 disciplinas deportivas nado sincronizado, natación, waterpolo, judo, jarate, y lucha, entre otras. 

Santa Lucía ¡Vive! se inaugura el viernes a las 20:00 horas en la explanada del Museo de Historia Mexicana con un concierto de la Danzonera Sierra Madre para continuar sus actividades todos los fines de semana del año. 

 

“Este proyecto es una reactivación que realizaremos del canal Santa Lucía a lo largo de todo el año”, “El punto es dotarle a esta experiencia del paseo una tridimensionalidad a través de las artes, de la cultura mientras se realiza el recorrido”. señaló Marcos González Presidente de CONARTE.

 

En el Grupo de Facebook https://www.facebook.com/events/170310663355206/  estarán subiendo las actividades a realizar y nos adelantan las siguientes:

En el programa habrá:
– Teatro infantil
– Conciertos de guitarra eléctrica
– Breakdance
– Conciertos de música africana
– Pantomima
– Malabares
– Estatuas vivientes
– Clown
– Fomento a la lectura
– Música de acordeón
– Cuentacuentos
– Música norestense
– Performance multidisciplinario
– Recorridos históricos
– Conciertos didácticos
– Kamishibai
– Circo

 

 

 

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply