OriginalVida y sociedad

The Chaizy Channel, los hijos de Johnny Knoxville

By 12 abril, 2016 No Comments

 

Una sociedad como la Estadounidense tiene modelos a seguir muy peculiares, hace hace unos años los jóvenes guiados por los mensajes de MTV llenaron de bromas la televisión de paga, héroes como Johnny Knoxville (ahijados televisivos de Tom Green) conquistaron un Hollywood necesitado de asquerosidades planeadas y una saga con sus travesuras algunas en 3D llegaron a las salas de cine.

 

Ellos, los irreverentes* de la televisión gringa crearon un patrón que hoy en día y con herramientas igual de austeras como cámaras de video básicas y teléfonos inteligentes los jovencitos (estos si verdaderos jóvenes menores de edad)  sin tocar siquiera la televisión de paga lo replican pero para la Web.

Canales como The Chaizy Channel ganan adeptos día con día para muestra la recopilación de Gallon Smash publicada hace 3 años sigue generando reproducciones y posiciones encontradas pues mientras hay un gran grupo de detractores por el desperdicio de leche que tienen hay otros que los aplauden en un claro ejemplo de libertad creativa para generar un público sediento de imágenes y pendejadas para aplaudir.

Cierto para algunos estos chicos son las nuevas focas de circo pero para otros son los nuevos creativos de la Web.

Hace una semanas Youtube les bajo algunos videos, seguro por la pesadez de sus bromas pero hace unos días este video esta consiguiendo vistas aun siendo muy polémico, seguramente está entre lo apenas legal de la red.

The Chaizy Channel es un grupo de jóvenes divirtiéndose muy al estilo de su país, quizá mañana sean un grupo de personas que se unan para adoptar una causa como la libertad de expresión o el derecho a portar armas cuando vas al 7Eleven o al Wal Mart 24 horas.

Larga vida a Estados Unidos de América #ahhumanidad !

 

 

 

 

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply