OriginalVida y sociedad

Yoomie ? con qué se come eso?!!!

By 22 abril, 2016 No Comments

Es oficial, los smartphone se han vuelto parte de nuestro cuerpo son una extensión de nosotros con vida propia, piensan & ejecutan pero sobre todo facilitan, seamos amigos y ejercitemos nuestro pulgar opuesto* que las Apps serán parte de nuestras vidas de hoy en adelante. 

Navegando en la red me topo con esta Fanpage que me presenta una incógnita no tan difícil de despejar (https://www.facebook.com/YoomieApp/ ) y es que en su nombre lleva el producto, es una aplicación y tiene que ver con comida y eso le gusta al mundo y eso esta de moda y eso esta chido y eso esta difícil pues sabemos que la comida nos gusta pero algunas veces compramos de mas y seamos honestos DESPERDICIAMOS COMIDA.

Uno de los problemas a nivel mundial de HOY y que en un futuro se hará mas GRANDE es el agua, el bendito liquido vital que necesitamos cuidar y es que ese futuro caótico que películas como WaterWorld o Mad Max presentan no es tan alejado de la realidad.

El desperdicio de comida en ciudades, restaurantes y casas es un problema que podemos solucionar si pintamos primero la aldea para luego pintar el mundo, comenzar con nosotros no es una mala idea, organizar lo que creemos ya no sirve y que otro puede ocupar creo es por donde va esta App, su campaña coqueta me dice que debo ahorrar en comida para comprar otras cosas por ejemplo.

O te cuestiona sobre lo que desperdicias en comida te puede pagar un viaje.

El Fanpage de Yoomie dice:

¿Vives con roomies? Deja de preocuparte por el robo de alimentos o la falta de comida. Yoomie es la solución.

Tiene que ver entonces con vida en colectividad (roomies) y comida , ya quiero saquen la App para despejar la duda pues hasta hoy no la he visto disponible. 

Estemos atentos a estas herramientas tecnológicas que lejos de robotizar a los humanos nos hace mas HUMANOS


*PULGAR OPUESTO:

 El pulgar de la mano humana (a diferencia de los primates en general) es completamente oponible a los otros cuatro dedos, puede tocar los demás dedos desde su punta hasta su base e incluso la parte superior de la palma de la mano. Esta cualidad le da a la mano de los primates una ventaja evolutiva muy notable ya que mediante esta función anatómica, el pulgar puede manipular objetos grandes apoyándose con la palma de la mano y objetos medianos o pequeños apoyándose con uno o más de los otros dedos.

 

 

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply