Original

Todo venden Vol. 65

By 16 mayo, 2016 No Comments

En días pasados se dio a conocer, gracias a un comentario de un funcionario guapachoso* ,que está abierta la posibilidad de que en las tiendas de conveniencia conocidas como OXXOS pudieran expedirse, previo pago en una de las cajas, actas de nacimiento para los mexicanos que así lo necesitaran.

El comentario se salió de control y vimos como medios formales dieron esto como noticia, EXPEDIRAN EN OXXOS ACTAS DE NACIMIENTO ya luego medios contemporáneos que juegan con la información pública y colectiva como DEFORMA hicieron burla pero al mismo tiempo plantearon la discusión para quien la necesite.

Y es que en la actualidad es mas fácil acceder a tiendas de conveniencia que a oficinas gubernamentales, seguro por la cantidad de establecimientos que existen en ciudades como Monterrey.

En una tienda de conveniencia se pueden realizar trámites para pagar facturas de luz, agua, gas, hacer depósitos y transferencias, cargas saldo celular o tarjetas de transporte, se pueden comer tacos o café gourmet, comprar cerveza o toallas sanitarias, condones, medicinas, tabaco, ron, agua oxigenada o chile en polvo.

Las tiendas de conveniencia gentrifícan y llenan de cámaras de seguridad zonas que antes no tenían cámaras de seguridad que si bien son usadas para resguardo de la empresa en turno algunas veces ayudan a denunciar rostros de maleantes que merodean la zona gentrificada, urbanizada y capitalizada.

Llama mi atención la imagen que en este post muestro, las tiendas de conveniencia decidieron también replicar la tendencia de los supermercados de fabricar marcas propias, los 7Eleven y Oxxos tienen productos con sus logotipos y como no gastan en publicidad son por lo general mas baratos que las marcas originales.

Pero en ese afán por vender cosas se suben también al TREN del ACABOSE y terminan vendiendo el rubro de cosas INÚTILES PARA ACABARSE EL MUNDO como popotes.

Estamos en una sociedad que desde luego permite este tipo de actividades, es legal, pero si en países de PRIMER MUNDO y modelo a seguir como Estados Unidos se les permite entrar armados a estas tiendas si en estos lugares vendieran cosas que dañen a las personas estas se venderían como pan caliente… si no es que ya lo hacen.

¿Tú compras cosas que no necesitas?

@elgatoraro

 

 

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply