OriginalVida y sociedad

El poste que quería ser árbol.

By 19 mayo, 2016 No Comments

Escribo este texto con la furia que otorga la gripa, el catarro provocado por una asoleada en una ciudad de concreto pues vivo en Monterrey, la ciudad mas contaminada de México.

Escribo directamente en el template  que me ofrece la plataforma que alimenta mi Web,  este es el post de un día de mayo del 2016.

Como el sediento que toma agua de la llave, el Word lo dejo para otras cosas, typeo estas lineas metacronistas que no se las va llevar el viento pero tampoco van a ser memorizadas por los asiduos lectores de editoriales, esto es un flashazo ciudadano, un destello en la tormenta de información que nos moja a diario.

Y es que ayer que caminaba por las calles de mi querido Centro de Monterrey que últimamente ha sido muy golpeado por ladrones y pillos que roban la tranquilidad de los vecinos me tope con una imagen hermosa, un poste de concreto que quiere ser un árbol.

Les paso las imágenes y en un ejercicio colectivo con ustedes lectores hagamos un texto ciudadano, imaginario, utópico,  pensemos todos que hay mas árboles que cemento y que un valiente poste de concreto quiere ser un árbol.

Monterrey puede ser como lo imaginamos. A Monterrey lo construimos todos.

Si escribes un texto con estas imágenes y la premisa de EL POSTE QUE QUERÍA SER ARBOL envíalo a elgatoraro@gmail.com

@elgatoraro

  

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply