Sin categoría

Taxis Electricos en CDMX

By 1 junio, 2016 No Comments

Actualmente son solo 20 los autos eléctricos (taxis) que circulan en la capital de México, estos reposan cerca de la toma eléctrica que funciona también como base para desde ahí pedirle a los transeúntes si necesitan un auto.

El enchufe para una de esas

El enchufe para una de esas “pistolas” de gasolina en las gasolineras tradicionales.

El trayecto en estos autos es igual a la experiencia en un taxi tradicional, son conducidos por choferes que lo mismo pudiera manejar un Uber o taxis de la calle* así que el trato humano seguirá dependiendo del chofer, Don Juan quien fue quien me llevó del Centro Histórico a la Col. Roma (por 70 pesos) fue muy amable y charlamos sobre las bondades de un auto como ese.

La toma eléctrica

La toma eléctrica “enterrada” en la banqueta quiere parecerse a la bomba tradicional de gasolina.

Podrá ser común que tu taxi eléctrico no tenga clima pues a mayor uso de este beneficio mas rápido se descarga la batería, podrá ser común también que el auto no viaje a velocidades altas pues es algo característico de estos autos.

En un futuro no muy lejano será común ver taxis eléctricos en las principales ciudades del mundo, México se suma a esta medida que es un paso para lograr un mundo mas limpio, una estrategia de muchas que deben implementar en ciudades tan contaminadas como CDMX.

@elgatoraro

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply