Sin categoría

Agenda Flash para un jueves de junio

By 16 junio, 2016 One Comment

En Monterrey HOY hace calor y me he propuesto recomendar algunas actividades donde el buen clima, por no decir helado “ocupo un swetercito” , se haga presente.

Esa idea que tienen de los regiomontanos, que abarrotan los fines de semana los centros comerciales para no sufrir el calor en su casa no esta tan equivocada pero ese no es el punto, las recomendaciones de buenos eventos, con clima, si.

TEATRO

Confesiones de una telefonísta erótica

Con dirección y puesta en escena de Ángel Hinojosa este monólogo narra la vida de Mara, joven con estudios de teatro que no encuentra trabajo como actriz y tiene que hacer lo que parece ser el mejor papel de su vida, una empleada telefónica de servicios eróticos.

Esta obra montada con apoyo de la Secretaria de Cultura es parte de la XXVI Muestra Estatal de Teatro .

Costo 30 y 50 pesos

Lugar (con clima) Sala Experimental del Teatro de la Ciudad

Funciones 18:00 hrs y 20:hrs


CINE

Algo flota sobre el agua

¿Hace cuanto no ves una película con tus padres o abuelos?

La casa de la Cultura de Nuevo León te invita a su tradicional Cineclub que el maestro Genaro Saúl Reyes coordina desde hace años, HOY proyectan un clásico del cine mexicano pues su ciclo de cine  70 Años del Ariel nos permite ver la exquisita actuación de Elsa Aguirre con el galán de tus tías y abuelas Arturo de Córdoba.

La función inicia a las 19:30 en la sala Gabriel Figuera (con clima) y sin COSTO, osea entrada libre ;).


CINE AL AIRE LIBRE

 

Huasteca Casa Cinematográfica parece ser un proyecto de cine al aire libre, parece ser también un diálogo entre creadores y espectadores, parece ser un evento chido al que podemos ir.

Hoy los chicos de RESONANTE proyectan algo de su trabajo y es buena opción de esparcimiento pero también buen tip si te dedicas al audiovisual mira este flyer…

Hoy es jueves, hoy hay #huastecaproyecta

Hoy es jueves, hoy hay #huastecaproyecta

Evento gratuito solo regístrate aquí 


CENAS EN TOTAL OSCURIDAD

Una cena en total oscuridad es una gran idea para que tengas una cita contigo mismo, obvio puedes ir acompañado pero la reflexión que te otorga esta actividad es algo muy personal y único, el equipo del buen Pepe quien coordina este proyecto alguna vez me invito a cubrir como periodista/blogger una cena de estas y les digo es algo muy recomendable y que alguna vez en su vida tienen que hacer.

Aun hay lugares + info aqui en su evento https://www.facebook.com/events/1610534645935081/ 


Una banca en el parque

Llena tu termo de agua helada y ve con tu novia a sentarte en una banca de un parque público, hablen de su boda, de como van las cosas en la relación.

Evento gratuito y para todas las edades.

Lugar: parque público


@elgatoraro

Metacronista de Monterrey

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

admin

Author admin

More posts by admin

Join the discussion One Comment

  • I'm not OK dice:

    oye @elgatoraro te hago saber q en tuiter el user @ elmalamen8901 se esta haciendo pasar por ti , ya lo denunciee, pero necesita mas denuncias para que lo quiten… es bien pasado de lanza con todos, niños con sindrome de down, mujeres, feministas, veganos y asi, se dice llamr troll pero yo creo es un pobre tonto que necesita quedarse sin tuiterr
    para que mas gente lo denuncie y lo bloqueen

Leave a Reply