METACRONISMO

Calcas Vol. 29 #serdelnorte

By 22 septiembre, 2016 No Comments

Soy un fanático de las calcomanias, (stickers) me parece algo escencial para comunicar que tienes amor por algo, que pertences a un crew del cual desde luego te sientes orgulloso.

Las calcomanias refrendan el valor de una marca y comunican mucho por poco dinero, basta con pegar una calca en un coche para que este le de la vuelta a la ciudad llamando la atención de propios y extraños.

Hoy me paso eso, fui con mi Dentista y me estacioné a un lado de una camioneta que tenía esta calca que ahora muestro, pensé cuando tomé la foto que pertenecía a ese segmento de calcas con estilo de amigos que les gusta la cheve y fiesta, como la de “borrachos unidos” etc, seguro era por la anestesia que aun tenía en mi muela pues al llegar  a casa y bajar las imágenes para armar un post en este su blog de confianza (metacronismo regiomontano con calidad de exportación 😉 ) veo y gracias a mi amigo Google me doy cuenta de que es un negocio constituido que ofrece servicios y productos que incluso necesito en estos días de mudanza y redecoración del nuevo hogar. 

La comunicación de la calcomanía cumplió el objetivo, me gustó, llamo mi atención y me hizo investigar el rubro de servicio al que pertenece la compañía.

Dejo estas imágenes como registro #metacronista de una ciudad , bendita urbe de más de 420 años que sigue comunicándose con signos y gráficos… como calcas pegadas en las trocas.

@elgatoraro

Metacronista de Monterrey 

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply