METACRONISMOOriginal

La infancia huele a NORDIKO (aplica para México)

By 20 octubre, 2016 No Comments

Hace unos días en el supermercado la nostalgia me llegó en la presentación de un jabón de baño, con un empaque verde coqueto que me dijo “hola” y yo atento lo tomé con mis manos para luego llevar el producto a mi nariz, el efecto fue inmediato me transporte a mi niñez en casa de los abuelos reafirmando que somos seres de sensaciones y olores.

El olor de este jabón es la infancia de algunos, me puse a  ver el jabón a detalle y no era el que yo recordaba en mi  niñez y que como curiosidad ardía mucho en los ojos cuando el agua enjabonada caía en ellos,  era un simil que la marca  PALMOLIVE en un intento de acaparar el mercado que el NORDIKO había creado decidió sacar un empaque muy parecido.

La actualidad de este jabón es pertenencia de GenomaLab y el empaque ha sido cambiado por uno mas “futurista” que artístico, quedará el recuerdo del ardor de los ojos y el empaque de cartón con colores negro y verde casi fosfo y desde luego la publicidad tan de aquella época ;).

El jabón lo pueden encontrar en poca escala en supermercados a mayor escala en farmacías en caso de que quieran darse un “regaderazo de nostalgia”.

 

@elgatoraro

Metacronista de Monterrey

 

 

El Gato Raro

Author El Gato Raro

More posts by El Gato Raro

Leave a Reply