OriginalVida y sociedad

Capitalismo salvaje Vol.65

By 23 noviembre, 2016 No Comments

En mi casa que desde luego NO es su casa tenemos una cafetera Nescafé Dolce Gusto que llegó a la cocina gracias a un regalo, de hecho nos regalaron varias cafeteras instantáneas, están de moda y en ebullición.

Sobre los días he aprendido a usarla y desde antes de tenerla consideré innecesario gastar tanto plástico para probar un café que puede hacerse con menos desperdicio y por menos dinero pero el capitalismo salvaje es quien dicta los patrones de conducta y lejos de hacerme un lado para no salpicarme trato de probar lo necesario para saber a que me enfrento y como contrarrestar la maldad, lo nocivo, es como capturar una víbora extraerle el veneno y tenerlo listo para cuando alguna mordida se haga presente. 

En mi casa que NO es su casa tomamos agua de la llave, tratamos de evitar los gastos pendejos, el agua es gratis, es un derecho, un triunfo al sentido común. (por ahora).

Volviendo a las bachas del café transformadas en un estilo de vida metido en cápsulas la internet que casi todo otorga me brindó una liga para saber que en algunas partes del primer mundo donde la sangre es mas vieja que en américa específicamente ESPAÑA hay personas que saben reciclar estas cápsulas de café y tienen tutoriales en youtube, la nueva escuela de la evolución y decadencia humana donde lo mismo puedes encontrar como armar una bomba o una casa para perros.

España se ha convertido en un tutorial gigante, es muy común que adolescentes vean tutoriales manufacturados en la madre patria y se le suma a los tópicos de estos clips UNO DONDE TE EXPLICAN COMO BURLAR EL CAPITALISMO SALVAJE O rellenar una cápsula que cuesta 10 pesos (sea lo que eso signifique).

Las sugerencias de visualización estando en este clip me orillan a ver otros tutoriales relacionados incluso otros tutoriales de como preparar una taza de café con esta maquina, una especie de instrucción de la de por si sencilla forma de prepara café.

Queda la reflexión y el aroma de las bachas de un café que sabe a procesos y no a semillas amargas.

 

@elgatoraro

 

El Gato Raro

Author El Gato Raro

More posts by El Gato Raro

Leave a Reply