OriginalVida y sociedad

El Grinch y la falta de SENTIDO COMÚN en el mundo

By 28 noviembre, 2016 One Comment

La realidad siempre supera la ficción y este relato lejos de ser una historia de terror (que para los niños si lo fue) es para nosotros los adultos algo que parece cómico pero acomodándolo en un género digamos que es una tragicomedia mexicana.

La historia

Un desconocido que dijo ser trabajador de la empresa Kansas City visitó el pasado sábado las instalaciones de Seguridad en Villaldama dejando un recado para el Alcalde Gonzalo Robles, un mensaje que decía que que entre las 10:00 y 11:00 de la mañana un tren especial se detendría en la comunidad llamada La Estación a dar regalos para los niños que estuvieran presentes y en un claro CASO de desinformación quien maneja las redes sociales en especial el Facebook del Municipio dio el aviso para que niños acompañados de sus padres se dieran cita para tal evento, el tren nunca llegó y los niños se quedaron esperando para luego irse sin sin regalos.

Llama la atención que sin existir un oficio oficial de la empresa las autoridades Municipales hayan hecho la invitación de asistir y lanzado un mensaje en su red social a la par del tradicional “boca en boca” que seguramente se dió en el pueblo por eso la presencia de cientos de niños a la hora del evento.

La nota de prensa en el Norte el día de hoy dice que de los casi 2, mil asistentes 500 eran niños que se retiraron después de 2 horas y el Alcalde se comunicó con un directivo de la compañía Kansas para enterarse que esa persona no trabaja en la empresa.

Dejo las imágenes del Facebook del Municipio como documento de un error en la comunicación y de como las historias de terror que rodean a la navidad puede evitarse con tantito SENTIDO COMÚN.

La humanidad no descansa.

@elgatoraro

 

El Gato Raro

Author El Gato Raro

More posts by El Gato Raro

Join the discussion One Comment

  • Jose dice:

    Ya sabemos que el sentido común nos da para decir que es mentira, pero que hubiera pasado si se hubieran presentado y la historia fuera verdad? Ahi se los dejo para la reflexión.

Leave a Reply