Original

Ha nacido un santo, alguien creo una maquina para tortillas instantáneas.

By 18 mayo, 2016 No Comments
FLATEV es el nombre del aparato y se estima que cada bolita de MAIZ puede costar 1 dolar.

FLATEV es el nombre del aparato y se estima que cada bolita de MAIZ puede costar 1 dolar.

Carlos Ruiz es el nombre del genio mexicano que ha conseguido la hazaña de inventar una maquina llamada FLAV que su gran chiste es hacer tortillas instantáneas.

La historia inicia cuando él como estudiante en el extranjero extrañaba la comida de su madre y desde luego las tortillas mexicanas, un clásico JAMAICON, que combinado con la necesidad por darle gusto a su paladar buscó apoyos para armar un prototipo aun siendo universitario y KABUUUM. El invento esta listo para comercializarse  en agosto del 2017 en EUA y costará 399 dólares. .

El invento de la talla de la televisión a color que quizá pueda incluir a Carlos Ruiz en los libros de texto en México como Gonzalez Camarena permitirá en un futuro tener en nuestra cocina estos aparatos y con solo ponerles una “bolita” o “testalito” como diría mi amiga Dolores Martínez (folklorista y artistas mexicana) como la tortilla estará lista pero como todo lo que pasa por las manos de los gringos ya le quieren poner sabor Canela, Chile y otras especies aparte de la versión natural.

Su funcionamiento es similar a los cafés instantáneos que pones un paquetito de café pero en este caso el paquetito que seguramente también te venderán como su fuera un cartucho de cámara POLAROID pero con MAIZ es el que se le pone a la maquina para que haga la tortilla.

Vean este comercial donde por cierto el primer varón que sale a cuadro es Carlos Ruiz, inventor de este aparato que por curiosidad ya espero este en mi cocina.

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply